sábado , 15 de diciembre, 2018

La Municipalidad multó a Ersa y la empresa descontará el día a choferes

La empresa deberá pagar $200 mil por el paro de ayer en los corredores 20 y 70. Las autoridades de la firma advirtieron que descontarán el día no trabajado y pidieron que se declare la ilegalidad de la medida.

La Municipalidad de Córdoba resolvió hoy multar con 200 mil pesos a la empresa Ersa por el paro sorpresivo de los corredores 20 y 70 que ayer dejó sin servicio durante varias horas a unos 150 mil usuarios.

Al respecto, el gerente del grupo, Roberto López, anunció que la empresa descontará el día no trabajado a los choferes a la vez que reclamó al Ministerio de Trabajo de la Provincia que declare la ilegalidad de la medida para poder sancionar a los empleados.

En este sentido, López explicó a Cadena 3: “En principio se va a descontar el día al personal que no preste servicio. Sí vamos a hacer la presentación para que se dicte la ilegalidad y poder sancionar. Esto es grave dejamos al usuario sin servicio”.

El conflicto se resolvió ayer luego de una reunión en Trabajo, donde las autoridades de la cartera advirtieron que declararían la ilegalidad de la medida de fuerza, tras lo que los choferes levantaron el paro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *