martes , 16 de julio, 2019

La Municipalidad de Córdoba declaró de utilidad pública el terreno de “Piedras Blancas”

La Municipalidad tomó posesión del terreno de “Piedras Blancas” utilizado para el enterramiento provisorio de basura, confirmó en declaraciones a Cadena 3 el asesor letrado municipal, Marcelo Rodríguez Aranciva.
El funcionario precisó además que el predio de la ruta 36 – valuado en 3.059.000 de pesos – será remediado para que deje de ser agente de contaminación.
“En términos judiciales este predio se declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación, para terminar el enterramiento que disponga adquirir Cormecor, sociedad constituida por la Municipalidad y el área metropolitana”, precisó Rodríguez Aranciva, quien sin embargo aclaró que aún no se dispuso que destino tendrá el lugar una vez remediado.
Apenas conocida la información, los vecinos de barrio Nuestro Hogar III manifestaron su indignación y piden que erradiquen la basura del lugar.
“El olor no se soporta, queremos que trasladen el predio a otro lugar más protegido”, se quejó una de las vecinas y agregó: “es un riesgo para la salud de los vecinos, sobre todo para los más chicos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *