viernes , 14 de diciembre, 2018

La Municipalidad capacitó a más de 1.500 empleados de su planta

115 trabajadores comunales recibieron sus diplomas por distintas instrucciones que cumplimentaron.

Ayer, en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, 115 empleados de la Municipalidad de Córdoba recibieron los diplomas correspondientes al plan de capacitación anual que se concreta desde 2012, una actividad que ya permitió que más de 1.500 integrantes de la planta de personal comunal recibiera una instrucción diagramada para mejorar la calidad de los servicios prestados.

A los trabajadores se les brindó instrucción en relación a tratamientos de efluentes y aguas residuales, laboratorios viales, manejo de herramientas informáticos, instalación y mantenimiento de aires acondicionados y competencias de liderazgo y gestión para funcionarios (segundo nivel).

Los cursos fueron dictados por la Dirección de Capacitación y la Universidad Tecnológica de Córdoba, y fueron destinados a personal que cumple funciones en distintas áreas.

La idea de los cursos es promover que, ser empleado del Estado es tener una responsabilidad importante, ya que, generalmente, beneficia a los ciudadanos que menos tienen.

Al mismo tiempo, se fomenta la formación de conciencia de servidor público y se apunta a elevar la calidad del desempeño y la productividad.

Fueron cursos que, en su totalidad, duraron 30 horas y era obligatorio asistir al cien por ciento de las clases. A su turno, los certificados analíticos fueron enviados legajos de cada empleado para institucionalizar los conocimientos adquiridos.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *