lunes , 23 de septiembre, 2019

La Municipalidad busca destrabar el conflicto del Urgencias

El gobierno municipal comenzó a depositar una parte de lo exigido por los trabajadores municipales del Hospital de Urgencias. Son fondos que habían sido habilitados y rubricados en un acta acuerdo.
Sergio Torres, secretario General del Municipio, explicó: “Depositamos los 600 mil pesos que faltaban, más los 150 de antes de ayer para cumplir el acta compromiso” que había sido firmada con el SUOEM.
Vale recordar que los trabajadores municipales vienen realizando medidas de fuerza desde hace semanas en reclamo de sueldos atrasados, por lo que el depósito efectuado podría descomprimir la situación y normalizar la atención en algunas de las dependencias donde persisten las asambleas.
Permanece resentida la atención por asambleas informativas en las áreas de Arquitectura, Redes Sanitarias, Obras Privadas, Alumbrado Público y Urbanismo, mientras que los empleados del área de Comunicaciones continuaron reclamando ayer por deudas salariales.
Finalmente, desde la Municipalidad informaron que el próximo viernes 29 se pagará el medio aguinaldo a los empleados comunales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *