miércoles , 11 de diciembre, 2019

La Municipalidad analiza implementar retiros voluntarios

La medida afectaría a unos mil trabajadores y también habría recorte de horas extras, según adelanto secretario General de la Municipalidad. Los detalles se conocerían la próxima semana.

El secretario General de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Arzani, adelantó que la Municipalidad analiza realizar un ajuste con recorte de horas extras y retiros voluntarios. Se trata de nuevas medidas de la cual se brindarían más detalles la próxima semana, cuando el intendente Ramón Mestre regrese de viaje.

“Bajamos los privilegios que venían teniendo los nuevos pase a planta y trabajamos en las carpetas extensas; pediremos a junta médica para tratar que los empleados se puedan jubilar y reducir el costo que tenemos en empleados”, sostuvo el secretario en declaraciones a Cadena 3.

Arzani precisó que hay “alrededor de mil personas” en condiciones de acceder al retiro voluntario y al ser consultado si esas personas serán reemplazadas, subrayó que “hay casos y casos”, porque en las áreas de Educación y Salud deben hacerlo de forma automática.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *