lunes , 19 de agosto, 2019

La mujer de Alós duda de la hipótesis del suicidio

Según su abogado, la mujer quiere que se investigue si realmente Alós se suicidó, si fue víctima de un ataque o si fue instigado al suicidio.

La viuda del policía Juan Alós, Luna Rosana de Carmen, habló hoy por primera vez sobre la muerte de su marido, miembro de Lucha contra el Narcotráfico sospechado de formar parte del círculo que estaría vinculado a narcotraficantes y que murió el 9 de septiembre en un supuesto suicidio.

La mujer, a través de su abogado, manifestó hoy sus dudas sobre la hipótesis del suicidio de su marido y dijo que quiere que se investigue las circunstancias de la muerte.

La Carmen, que también es oficial principal de Policía, madre de dos hijos de Alós y está embarazada de un tercero, anunció que se presentará ante el fiscal federal Enrique Senestrari, quien investiga el caso de os narcopolicías.

Según su abogado, Carlos Nayi, la mujer sostiene que si bien Alós estaba preocupado por haber sido mencionado en el informe del programa ADN, en el que el “agente encubierto ilegal” Juan Viarnes lo mencionó entre los policías que cometerían irregularidades en causas antidrogas, nunca tuvo “intenciones suicidas”.

Además, la mujer explicó que como estaba embarazada no había leído hasta hace poco la carta suicida firmada por Alós, y que ahora que lo hizo le sorprendió que su pareja la nombrara como “Rosana”, cuando siempre le decía “Ro” o “Gorda”.

Asimismo, comentó que antes de encontrar el cuerpo sin vida, Alós había elegido el traje con que iba a presentarse ante la Justicia Federal para ponerse a disposición de la investigación.

Por otra parte, la mujer también cuestionó información sobre la escena de la muerte, ya que la policía había dicho que Alós estaba deprimido por el fallecimiento de su padre y que había elegido Bosque Alegre para quitarse la vida porque allí había esparcido las cenizas de su progenitor, mientras que según Carmen el padre de Alós no era policía y sus cenizas fueron esparcidas en Mendoza.

Además, cuestionó que el lugar donde se halló el auto no haya sido resguardado correctamente y que se haya trasladado inmediatamente el auto a Córdoba.

Según Nayi, la mujer quiere que se investigue si Alós se suicidó, fue víctima de un ataque o fue instigado al suicidio.

Finalmente, la viuda contó que vio a Alós hablando con el policía detenido Mario Osorio, en cuyo domicilio se encontraron ropas del uniformado muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *