Martes , 17 de Octubre, 2017

La Mona suspendió los bailes programados para este fin de semana

Es a raíz de la muerte de Pablo Javier Villafañe, el joven que falleció el sábado pasado por una insuficiencia cardiorrespiratoria en el ingreso al Sargento Cabral.

El ídolo cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez suspendió las presentaciones previstas para este fin de semana debido a la muerte de Pablo Javier Villafañe, el joven que falleció el sábado pasado por una insuficiencia cardiorrespiratoria en el ingreso al Sargento Cabral.

Además, ayer se conoció que el cantante fue denunciado penalmente por la familia de la víctima por homicidio simple con dolo eventual.

En la misma presentación se solicitó que se investigue la responsabilidad de la Policía, el Municipio, los servicios de emergencias y los organizadores del evento en la muerte de Villafañe.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando se produjo una avalancha de gente en el ingreso al baile.

Un video casero muestra que Villafañe fue retirado del interior del Monumental por una ventana, tras lo que fue trasladado en un móvil policial al Hospital de Urgencia donde se constató su fallecimiento. El fiscal pretende determinar también los motivos por los que no había una ambulancia en el lugar para asistir al hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *