domingo , 15 de diciembre, 2019

“La Mole” asiste al Centro de Varones y su esposa recibió el botón antipánico

La fiscalía de Río Segundo dispuso además que se le realice una pericia interdisplinaria al ex boxeador tras lo que será indagado como imputado.

El ex boxeador Fabio “La Mole” Moli recibe, desde el viernes pasado, asistencia en el Centro de Atención Integral para varones a raíz de la denuncia por violencia de género que presentó en su contra su esposa, Marta Galiano.

Asimismo, el fiscal de Río Segundo Diego Fernández ordenó que se le realice una pericia interdisplinaria al acusado, tras lo que será indagado como imputado por “lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente”.

Por otra parte, Galiano recibió un botón antipánico y la visita de una delegación del Polo de la Mujer.

Cabe recordar que la semana pasada, el fiscal Fernández imputó al ex boxeador por los delitos de “Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas” contra su esposa, quien lo denunció por violencia de género.

Además, “se determinó la prohibición de mantener contacto con la víctima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros. En dicho contexto se dispuso su custodia policial. Asimismo, la denunciante recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer”.

Un día después, Galiano negó haberlo denunciado por violencia de género y aseguró que sólo pidió una restricción porque le “agarró la loca”.

A través de un video difundido por Whatsapp, la mujer explicó que “tuvimos una discusión, Fabio se fue a trabajar a Córdoba y me fui a comprar al súper, no sé que me pasó y me agarró el ataque y me fui a hacer una restricción, no una denuncia (sic)”.

Asimismo, aclaró que “nunca tuve internada, estuve internada por neumonía, no por golpes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *