sábado , 17 de agosto, 2019

La Mesa Provincia-Municipios avanzó en la eliminación de taza de las facturas de servicios públicos

Participaron del encuentro en el Centro Cívico intendentes y presidentes comunales pertenecientes a las distintas expresiones políticas que integran el organismo.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, encabezó ayer un nuevo encuentro de intendentes y presidentes comunales.

En primer término, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), Mario Blanco, se expresó sobre la facturación del cobro de prestaciones de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica, agua y saneamiento. En este sentido se trabaja para bajar la incidencia de las tasas en el costo de los citados servicios públicos.

Seguidamente, el director general de Infraestructura, Ruben Borello, explicó detalles del Programa de Financiamiento de Redes de Gas en Municipios y Comunas, y de  DALE GAS, el programa de créditos de BANCOR.

También estuvieron presentes, el ministro de Educación, Walter Grahovac y la secretaria General de Gobernación, Silvina Rivero. Ambos funcionarios se explayaron sobre el desarrollo del Programa Auxiliares Escolares y Auxiliares Paicor.

Otras de las temáticas abordadas durante la reunión, fueron la Ley de Seguridad Eléctrica y el Fondo Permanente.

Participaron además, los secretarios, de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y de Asuntos Institucionales, Miguel Siciliano, y demás funcionarios del Ministerio de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *