lunes , 9 de diciembre, 2019

La Mesa de Enlace conforme con el paro

La Mesa de Enlace de entidades agropecuarias ratificó que dio por concluido el paro del campo a partir de la pasada medianoche, al tiempo que se declaró en estado de alerta y movilización.

Al finalizar el paro de las entidades agropecuarias, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, consideró que el sector logró dar un mensaje “contundente” al Gobierno.

“Hubo altísimo acatamiento de la protesta a partir del 6 de junio. Fue evidenciado en menos ventas de granos y carne principalmente”, añadió al respecto.

Buzzi además destacó la actitud en las rutas de los productores. “A lo mejor no fue como en 2008. Queremos felicitar por el esfuerzo, la presencia, la continuidad y alentar a que sigamos en el camio de lucha por el presente y futuro”.

También subrayó que durante el paro del campo, no se registraron desmanes, cortes de rutas y ninguna forma que afecte a la población.

“No hubo faltantes de alimentos, lácteos, carnes, y cualquier cosa para desprestigiar la protesta que se llevó adelante”, añadió.

Finalmente, el representante de la FAA instó a la apertura de una mesa de diálogo con el Gobierno para buscar soluciones a la problemática del sector.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *