domingo , 25 de agosto, 2019

Marcha en Alta Gracia: La madre del oficial Alós complicó a Sosa

El abogado de la familia Carlos Nayi, dijo que Norma Ledesma, madre del policía presuntamente suicidado en la zona del Observatorio Astronómico de Bosque Alegre, dijo ante el fiscal Senestrari que el día anterior a su muerte, Alós le había comentado sobre un operativo trucho de la división Drogas Peligrosas y que él iba a declarar en la Justicia para dar su versión. Insiste en que su hijo “no era corrupto y no se suicidó. Sabía cosas que iba a denunciar para terminar con la corrupción policial”.
Según Nayi, la señora dijo que Alós le dijo que le tenía miedo a Sosa porque andaba “en la mugre” y que él quería desligarse de ese entorno.
Ayer a la tarde hubo una manifestación de amigos y familiares de Juan Alós, en Alta Gracia, en donde reclamaron al fiscal Drazile, quien determinó que lo de Alós fue un suicidio, el esclarecimiento de dos muertes sospechosas de efectivos policiales.
Recordemos que en las últimas horas también saltó a la luz el sospechoso suicidio de una mujer policía, Demaris Roldán , de 24 años, que apareció muerta y que sugestivamente había sido novia de un efectivo hoy sospechado de narcopolicía.
Su padre, Angel Roldán, dijo: “Mi hija tenía proyectos de vida. No creo que se haya suicidado. Tiene que aclararse lo que pasó”. Y calificó como “raro” que después de la muerte de Demaris, ocurrida el 17 de setiembre último, la nueva cúpula policial haya “invadido” su domicilio a modo de un “allanamiento” llevándose elementos varios y la memoria de una computadora, concluyó.

(Fuente: Radio Mitre/ Cadena 3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *