domingo , 25 de agosto, 2019

La madre de Rivera insiste con que la policía está implicada en la desaparición de su hijo

Viviana Alegre dijo que sigue “haciendo responsable a la Policía” luego que el fiscal detuviera a dos hijos de una narco y a un empleado municipal. Acusó a la justicia de desviar la investigación.

La madre de Facundo Rivera, Viviana Alegre, manifestó hoy sus dudas sobre la investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Moyano y lo acusó de estar desviando la pesquisa para proteger a los policías involucrados.

“Acá falta gente involucrada”, aseguró la mujer luego que esta mañana la Justicia de Córdoba ordenara la detención de Pablo Rearte, Kevin Rearte y Armando Monjes por la muerte y desaparición del Rubio del pasaje, y negara cualquier tipo de vinculación policial en el caso.

“No hay ningún policía imputado. Ni la custodia policial de la banda, ni un comisario que todos sabemos que controla esa zona, ni los policías involucrados en el negocio (…) Detienen a tres civiles, limpian la imagen de la Policía, limpian la imagen de la banda que toca en los actos oficiales de De la Sota, y ya está”, lamentó Alegre en diálogo con Cba24n.

En este sentido, la madre de Facundo consideró que “no hay posibilidad de que el hecho haya sido cometido sólo por estas tres personas” y ratificó que sigue sosteniendo que la Policía de la Provincia de Córdoba tiene responsabilidad en al desaparición del joven desaparecido hace un año y medio.

“No vengan a decir que la Policía no tiene nada que ver porque era la propia Policía la que filtraba información a los sospechosos (…) Nosotros luchamos un montón para sacarlo a Rafael Sosa de la investigación. Él estaba a cargo de la investigación y tuvo que pasar el informe de ADN para que preso Sosa siga la investigación”, cuestionó.

Asimismo, Alegre recordó que el músico de la banda que habría enviado a Facundo a comprar drogas tampoco está imputado y puntualizó: “¿Y el músico de la banda? ¿Por qué no está imputado? Él es el que por conformidad de los pibes, o porque los apura junto con la custodia policial, los manda a comprar drogas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *