lunes , 25 de marzo, 2019

La línea 54 dejará de entrar a Ciudad de los Cuartetos

Lo anunció la UTA luego de que un chofer de esa línea fuera herido en la pierna con un arma de fuego durante un asalto en ese barrio.

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) anunció ayer que la línea 54 dejará de prestar servicio en Ciudad de los Cuartetos luego de que un chofer de la empresa Ersa fuera herido en la pierna con un arma de fuego durante un asalto en ese barrio.

A través de un comunicado de prensa, el gremio informó que “atento al gravísimo hecho ocurrido en barrio Ciudad Los Cuartetos donde un trabajador de la línea 54 fue asaltado y recibió un disparo en su pierna en la huida y ante las reiteradas situaciones de peligro que sufren nuestros compañeros en esa zona, se toma la determinación de que el recorrido dentro de ese barrio se dejará de hacer hasta nuevo aviso”.

La víctima es Víctor González, quien denunció que un hombre en moto le hizo señas para que frenara y subió al colectivo y le sustrajo un teléfono celular y dinero. Luego le disparó en la pierna y se dio a la fuga en moto con un cómplice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *