lunes , 23 de septiembre, 2019
Epec

La Legislatura aprueba el Plan Quinquenal para EPEC

Refiere a un programa de inversiones por los próximos cinco años.  Con excepción del FIT, todos los bloques restantes acompañaron la iniciativa.

Ayer, durante una sesión ordinaria, se aprobó en la Unicameral cordobesa el Plan Quinquenal que establece el contrato firmado entre la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, EPEC, y el Gobierno provincial.

Con un ambicioso programa de inversiones previsto para los próximos cinco años (2015-2019), que contará con cerca de 3.000 millones de pesos,  el contrato prevé obras de generación, transporte y distribución  de energía en toda la provincia, así también de un proyecto educativo para  promover el uso responsable de la energía.

Por otro lado, el ministro de agua, ambiente y Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López, anunció un convenio de Red de Interconexiones que suscribieron entre EPEC y las diferentes universidades de Córdoba.

“Hemos suscripto este convenio que nos permitirá interconectar al sistema universitario cordobés a través de la infraestructura de EPEC garantizando el acceso a la información de contenidos que se transmiten por red entre las casa de altos estudios para desarrollar objetivos educativos”, explicó el titular de la cartera provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *