jueves , 19 de septiembre, 2019

La Juventud Radical respondió duramente a Juez

Desde el Comité Provincia de la Juventud Radical repudiaron las críticas  que el senador nacional Luis Juez realizó acerca del intendente Ramón Mestre, al cierre del plenario del Frente Cívico en Río Tercero.

El ex candidato a gobernador habría dicho: “En Córdoba no se discute poder. El radicalismo apuesta a que se descubra poco lo que Ramón Mestre está robando, para ver si puede ser candidato en 2015”.

“Los jóvenes conocemos ya su verborragia e incontinencia, sus continuos ataques sin fundamentos. Un dirigente que carece de contenido, y que necesita permanentemente cambiar el objeto de sus ataques en pos de mantenerse vigente, poca credibilidad puede generar. Una persona que ocupó el cargo de Intendente dejando como único legado más de 4000 emleados en planta permanente, contribuyendo a la terrible decadencia del Municipio, no posee respaldo moral que puedan avalar sus dichos”, comienza así el comunicado enviado por la agrupación.

Los radicales sostienen que con la gestión de Mestre “se ha comenzado la tarea de recuperación de la ciudad de Córdoba”.

“Es por ello y porque detrás de nuestro intendente existe un Partido Político sólido, que respondemos no sólo con palabras sino con trabajo, y más trabajo a los insultos del Sr. Juez, que sigue subestimando la inteligencia y buena voluntad de todos los vecinos y ciudadanos”, sostiene la carta pública y finaliza diciendo: “Esta gestión está de pie, y nada ni nadie va a teñir la integridad de nuestro Intendente y la honestidad con la que se viene trabajando”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *