viernes , 18 de octubre, 2019

La Juventud del FC ironizó sobre los candidatos opositores

Realizaron una escenificación con cuatro grandes muñecos de De la Sota, Schiaretti, Aguad y Mestre, en la Plaza San Martín.

La juventud del Frente Cívico inició hoy de una manera ingeniosa la campaña con vistas a las próximas elecciones legislativas de agosto, con la presentación de cuatro muñecos que representaban al gobernador José De la Sota y a su candidato a diputado Juan Schiaretti, el intendente Ramón Mestre y el diputado Oscar Aguad, quienes estaban jugando al truco en la Plaza San Martín.

La parodia escenificada por los cuatro cabezones llamó la atención de transeúntes habituales y turistas que se acercaron para escuchar lo que tenían para decir los grandes muñecos, quienes jugaban con cartas que tenían marcado temas importantes para la sociedad como aumentos, impuestazo, tarifas, etc.

Para explicar la representación, la militante Carla Ríos indicó que su partido quería demostrar que la sociedad está “cansada de las mentiras, cansado de la corrupción y para que la gente elija bien a quién va a votar en los comicios que vienen”.

(Fuente: www.cba24n.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *