lunes , 17 de diciembre, 2018

La justicia hizo lugar a una denuncia contra la Provincia por las inundaciones en Jesús María

Lo resolvió la Cámara N° 2 en lo Contencioso Administrativo al expedirse sobre una demanda por “omisión” realizada por vecinos de dicha localidad quienes acusan al gobierno de no realizar obras que evitaran el desborde del río.

La Cámara N° 2 en lo Contencioso Administrativo de Córdoba hizo lugar ayer a una demanda por “omisión” realizada por vecinos de Jesús María que acusaron al gobierno de José Manuel De la Sota por no realizar obras que evitaran el desborde del río en los últimos temporales de febrero y marzo.

El abogado representante de los vecinos, Alvaro Vucovich, explicó que “existe omisión de la Provincia por no hacer obras en el río. Nosotros pedimos que el juez condene a la Provincia de Córdoba a realizar las obras y los trabajos necesarios en la cuenca, el cauce y las márgenes del río. Esperemos que el Gobierno informe algún plan serio de obras”.

En diálogo con Radio Jesús María, el letrado dijo que ahora el Gobierno provincial tendrá tres días hábiles para responder a la demanda luego de ser notificado por la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *