sábado , 7 de diciembre, 2019

La Justicia citó a declarar a Rubén Daniele por sus dichos

El secretario general del Municipio, Daniel Arzani, confirmó además que le abrieron un sumario administrativo. El titular del Suoem trató de “tilingos” y “corruptos” a los funcionarios.

La Fiscalía del Distrito I Turno 6, a cargo de José Bringas, convocó hoy a declarar al secretario general del gremio de los municipales de Córdoba, Rubén Daniele, por sus polémicas declaraciones ayer durante la asamblea general en el Palacio 6 de Julio.

Además, el secretario general del Municipio, Daniel Arzani, confirmó que le abrieron un sumario administrativo a Daniele.

“Se extralimitó, y esto va a llevar a que hagamos la apertura del sumario”, dijo a Cadena 3.

El funcionario sostuvo que se sintió afectado por las acusaciones del líder de los municipales y por este motivo realizó una presentación penal para que se investigue.

Cabe recordar que el gremialista había disparado: “Es mentira que a alguien se le pueda cruzar por la cabeza rifar un centavo de salario por cuatro tilingos criados en el alcohol y la droga; corruptos de mierda”.

El conflicto se enmarca en la disputa salarial que mantienen el Ejecutivo que ofrece una mejora anual del 27,7% y el gremio que exige una suba de 33,7% en ocho meses; con la posibilidad de dejar abierta la discusión durante el último trimestre.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *