viernes , 20 de julio, 2018

La joven rusa humillada por un el hincha deportado envió un mensaje a los argentinos

La chica respondió los mensajes de apoyo y a través de su cuenta de Instagram aseguró que “no juzgo al país por una mala persona”.

La joven rusa que fue humillada por el hincha argentino Néstor Fernando Penovi en el marco del Mundial de Rusia, se refirió ayer por primera vez al hacho y envió un mensaje a los argentinos a través de su cuenta de Instagram.

“Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes ???? gracias!. Y por favor, no pierdan fe en su país ????. Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ❤ (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”, publicó la joven.

Cabe recordar que el hecho se conoció a partir de la viralización de un video publicado por Penovi en el que el hombre le hacía repetir una frase grosera en castellano a la joven, quien desconocía el idioma.

La “broma” le costó a Penovi su presencia en el Mundial ya que fue expulsado de Rusia y se le prohibió el ingreso a todos los estadios rusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *