lunes , 11 de noviembre, 2019

La izquierda también en campaña

Eduardo Salas recorrió la plaza del barrio Villa El Libertador.

En medio de la carrera hacia el 5 de julio, el candidato a legislador por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Eduardo Salas, se presentó ayer en la plaza central del barrio Villa El Libertador,  para comunicarles a los vecinos su plataforma de campaña 2015, donde el eje principal del proyecto es solucionar la crisis habitacional que sufre el sector.

También, el candidato del FIT presentó el informe del “Observatorio de la situación laboral, despidos y suspensiones en Córdoba”, en el que se denuncian 230 despidos realizados en cuatro metalúrgicas de la capital provincial. “La crisis de la industria automotriz está siendo aprovechada por las empresas para, vía despidos, suspensiones y mayor precarización laboral, seguir manteniendo los mismos porcentajes de rentabilidad”, agregó Salas.

“Los dirigentes sindicales y los gobiernos tanto nacional como provincial velan por la rentabilidad empresaria, dejando pasar las suspensiones y despidos”.

Según informaron desde el espacio “los vecinos ven una alternativa política en la izquierda y se suman, anotándose como fiscales y participan activamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *