martes , 20 de agosto, 2019

La Izquierda aseguró que “De la Sota miente para las cámaras”

En relación al discurso del gobernador en la Legislatura la candidata a Legisladora por el MST Nueva Izquierda, Luciana Echevarría señalo que: “Mientras De la Sota miente para las cámaras, en los hospitales faltan insumos, las escuelas con docentes con salarios de hambre se caen de a pedazos, la pobreza y la miseria crecen día a día incrementando la exclusión y fragmentación social”.

“Por otra parte, es inadmisible que hable de los derechos de los jóvenes cuando es el responsable político de una policía que persigue y asesina a los jóvenes como lo hizo con Ismael hace pocos días”, expresó Echevarría, quien anunció además que hoy el MST participará de la marcha por el esclarecimiento de la muerte de Ismael Sosa, quien fuera visto por última vez con vida en manos de la Policía.

Por su parte, el candidato a gobernador por el MST Nueva Izquierda, Raúl Gómez se refirió en duros términos al discurso de De la Sota: “Utilizó la Legislatura provincial para un acto de su campaña presidencial. Intercalando mentiras y promesas con anuncios repetidos que nunca cumplió presentó una Córdoba de ficción que sólo existe en sus spots de campaña.”

“Esto no hace más que ratificar la necesidad de desarrollar en toda la provincia una propuesta de Nueva Izquierda con un programa de gobierno que acabe con los privilegios como primera medida. Obligando por ley que los políticos cobre como una directora de escuela, se atiendan en los hospitales públicos y mandes sus hijos a la escuela pública”, concluyó el docente universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *