“La intención es crear un clima de inseguridad que no existe”

Publicada por el 24 diciembre, 2012 en Política
Inseguridad

“No se puede confundir vandalismo con necesidad social porque estos robos no son provocados por el hambre. Sabemos que todavía hay necesidades, pero este gobierno siempre está dando respuestas”, manifestó Domíguez en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino.

El diputado también sostuvo que hay relación entre estos hechos y sectores sindicales. “Hablé con la intendenta de Campana (Stella Maris Giroldi) y me expresaba claramente que había tres camionetas que coordinaban a la gente para atacar a los supermercados. Los legisladores de Santa Fe me decían lo mismo”, señaló.

Por otra parte, consultado acerca de su primer año al frente de Diputados, destacó: “Hemos puesto nuestro empeño en acompañar las políticas públicas de nuestra presidenta y garantizar la institucionalidad, la defensa y fundamentación de la impronta que Cristina Kirchner le dio al Estado Nacional”.

Como ejemplo mencionó “la Ley de Tierras, la recuperación de YPF, la reforma a la Carta Orgánica del Banco Central y el voto joven, solo por marcar cuatro momentos de intensa impronta política que, entendemos, son una bisagra en el Estado para los próximos años”.

“El mandato de la presidenta fue que acá puedan canalizarse las opiniones diversas de todos lo argentinos, porque cuando la discusión se da en los ámbitos institucionales contribuye al mejoramiento del sistema democrático y a la visibilidad de las razones al sentido de las leyes que se dictan”, agregó.

 

Compartilo!

Deje un Comentario