miércoles , 18 de septiembre, 2019

La hija de Rossi renunció al directorio del Banco Nación

Delfina Rossi argumentó que lo hace en su condición de “economista y peronista” y explicó que cree que Macri no continuará con las políticas que el gobierno actual lleva adelante.

La hija del ministro de Defensa y miembro del directorio del Banco Nación, Delfina Rossi, renunció a su cargo a la vez que deseó “la mejor suerte” al presidente electo, Mauricio Macri.

A través de una carta dirigida a la presidenta Cristina Fernández, la funcionaria explicó que “en mi condición de peronista y economista, no puedo continuar en este cargo“, por lo que dejará el cargo desde el 10 de diciembre.

En este sentido, señaló que aceptó el cargo para implementar “políticas de desarrollo con inclusión social del gobierno nacional y popular” y consideró que las mismas no serán continuadas por Macri.

Rossi concluyó, a partir de la gestión de Macri en la Ciudad, sus manifestaciones públicas y la dirección del voto del bloque PRO en el Congreso, que el mandatario electo tiene “una concepción de la economía y el desarrollo que, estoy convencida, no es la que Argentina necesita”.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter le deseó suerte a Macri.

https://storify.com/INC/la-hija-de-rossi-renuncio-al-directorio-del-banco-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *