lunes , 23 de septiembre, 2019

La foto de la polémica

En la red social Facebook, hace días circula una fotografía que los usuarios decidieron llamar: “La prueba de que se conocen”.

La imagen fue publicada por informadorpublico.com el 26 de enero del 2010. En ella puede observarse a un grupo de hombres abrazados y posando para la cámara donde el segundo hombre desde la izquierda es señalado como Alejandro Vanderbroele, en una pose que denota su amistad con el actual vicepresidente Amado Boudou que se encuentra a su izquierda. Vandenbroele fue apuntado por su ex esposa como el “testaferro” de Boudou, en la causa en que se lo investiga al vicepresidente por supuestas negociaciones incompatibles con su función para que vuelva a funcionar la quebrada imprenta Ciccone.

De confirmarse que Vandenbroele es el personaje de la imagen, la presencia de Carlos Tévez en la foto podría proporcionar un testigo conocido para que la Justicia compruebe la falsedad de los dichos de Boudou.

El pasado jueves 8 de marzo el vicepresidente había asegurado ante los medios en forma taxativa: “A Vanderbroele no lo conozco, no es amigo mío y han montado todo un desaguisado sobre esto que es muy grave. La verdad es que estamos acostumbrados como en la campaña electoral del año pasado, y como en todos los momentos de gestión del Gobierno”.

¿Ustedes que piensan? ¿Es o no Vandenbroele quien abraza en la fotografía a Boudou?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *