domingo , 18 de agosto, 2019

La fórmula Negri – Baldassi competirá con Mestre en la interna de Cambiemos

A través de las redes sociales, el jefe de bloque radical y el diputado macrista anunciaron que se presentarán juntos en la interna que se realizará en marzo.

El jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri (UCR) y el diputado Héctor Baldassi (PRO) anunciaron este fin de semana que integrarán la fórmula para enfrentar al intendente Ramón Mestre en la en la interna cordobesa de Cambiemos que se realizará en marzo próximo.

A través de un comunicado de prensa difundido en las redes sociales, los dirigentes  expresaron: “Hacemos un llamado y persistiremos hasta el último momento posible para llegar a un acuerdo entre todos los dirigentes y espacios que conforman Cambiemos. De no ser así, participaremos juntos en la interna abierta prevista para el próximo 17 de marzo, siempre y cuando se realice con reglas claras y absoluta transparencia“.

“Coincidimos en la necesidad de ofrecerle a los cordobeses una alternativa competitiva y transparente, que diga la verdad, que termine con el continuismo y con el uso abusivo de los recursos del estado y del marketing”, comienza el texto.

Asimismo, reprocharon “la constante especulación electoral del Gobierno Provincial, el cambio de reglas de juego, la falta de diálogo y la peligrosa exaltación del culto a una persona no serán un impedimento para quienes creemos que el cambio es posible si construimos junto a todos los cordobeses una propuesta honesta, seria y responsable”.

“Estamos comprometidos y acompañando -aún en medio de todas las dificultades- al Gobierno Nacional, que tanto ha ayudado a Córdoba para terminar definitivamente con los fantasmas del pasado que saquearon nuestro país”, continua el parte y agrega: “Queremos ganar Córdoba. No para nosotros, sino para los cordobeses. Queremos que Argentina siga cambiando y supere todas las dificultades. Queremos ampliar esta convocatoria porque estamos convecinos que este año Cambiemos gobernará nuestra provincia”.

“Lo sentimos en la calle, cada día con más fuerza, en cada mensaje de aliento que nos dan los vecinos”, concluye el comunicado.

Asimismo, Baldassi escribió en Twitter: “Con Mario Negri soñamos cambiar la provincia. Por eso recorremos hasta el último rincón de nuestra hermosa Córdoba: para escuchar a los vecinos. Y armar un gran equipo junto a todos ellos”.

En tanto, Negri destacó que “con Héctor Baldassi vamos a hacer un gobierno austero, transparente y que siempre dice la verdad“.

Cabe recordar que el líder del Frente Cívico declinó su precandidatura a la gobernación y, de esta forma, en los comicios internos competirían Mestre, la fórmula encabezada por Negri y el alfonsinista Dante Rossi, quien hizo pública su intención de participar en la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *