miércoles , 13 de noviembre, 2019

La fiscalía pidió tres años de prisión en suspenso para Boudou

Es en la causa en la que el x vicepresidente está imputado por falsificar formularios 08 para la transferencia de un auto.

El fiscal federal Abel Córdoba pidió ayer tres años de prisión en suspenso para el ex vicepresidente Amado Boudou en el juicio en el que es investigado por la supuesta falsificación de un formulario para transferir un auto en el año 2009.

Asimismo, el fiscal pidió que sean condenados en la misma causa la ex pareja de Boudou, Agustina Seguín, la titular del titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Graciela Taboada de Piñero, y el gestor Alberto Soto.

Cabe remarcar que este proceso unifica dos acusaciones contra el ex funcionario, ya que está siendo la falsificación del formulario 08 y por la compra presuntamente irregular de 19 autos de alta gama para la flota del Ministerio de Economía cuando estaba a su cargo.

Si bien Boudou fue absuelto por el caso del 08, la Cámara Federal de Casación Penal anuló la resolución y dispuso que se haga un nuevo juicio oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *