lunes , 21 de octubre, 2019

La Fiscalía General pidió que se controlen obras en Córdoba

A partir de la tragedia de Neuquén en la que se derrumbó la loza de un supermercado con el saldo trágico de tres muertos, la Fiscalía General de la Provincia de Córdoba instruyó a los fiscales para que salgan a controlar las obras.

El fiscal Gustavo Sandoval, destacó la iniciativa en momentos en que participaba de la reconstrucción de un trágico accidente en una obra en construcción en el que fallecieron dos trabajadores.

El siniestro se produjo el 6 de marzo de este año en Rondeau 585 donde dos operarios, identificados como Héctor Argañaraz (33) y Daniel López (45) fallecieron aplastados al ceder una loza del noveno piso del edificio que allí se estaba construyendo.

Sandoval explicó: “En la reconstrucción del hecho se trata de determinar si la grúa haya tocado el mismo techo que rellenó y lo dejó frágil”.

“La pericia es a los fines de establecer la mecánica del accidente. Se trató de volver al lugar y al momento donde se produjo el accidente, es una pericia que se ordenó hace un mes”, dijo Sandoval.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *