lunes , 10 de diciembre, 2018

La final de la Libertadores se jugará fuera del país

La Conmebol resolvió que el partido entre Boca y River se jugará el 8 o 9 de diciembre y se baraja la ciudad de Asunción como una de las opciones.

La Conmebol resolvió ayer que la final de la Copa Libertadores se jugará fuera del país entre los días 8 o 9 de diciembre, en horario a definir.

En cuanto al lugar en que se llevará a cabo el superclásico, entre las posibilidad que se barajan, la más firma es la de Asunción del Paraguay. En ese sentido, el organizador del evento precisó que “se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno de hasta 40 personas por delegación”.

La información se conoció luego de que el titular de Conmebol, Alejandro Domínguez, se reuniera con los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio.

De esta forma, el ente sudamericano no hizo lugar a los reclamos, tanto de River de jugar en el Monumental con público local, como de Boca para que se le otorguen los puntos.

Cabe recordar que la final estaba prevista para el sábado pasado en el Monumental. Sin embargo, se suspendió luego de que el colectivo en el que se trasladaba el plantel de Boca fuera atacado a piedrazos, provocando heridas a varios jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *