miércoles , 18 de julio, 2018

La feria judicial se extenderá entre el 10 y el 19 de julio

Durante los ochos días hábiles se atenderá al público entre las 8 y las 14 horas. La Mesa de Atención Permanente continuará funcionando con normalidad las 24 horas del día.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) dispuso que el receso de invierno se lleve a cabo desde el 10 al 19 de julio inclusive, tanto para el centro judicial Capital como para las sedes judiciales del interior de la provincia, a excepción de Río Segundo, Cruz del Eje, Deán Funes y Carlos Paz.

En el caso de Río Segundo, se declaró día inhábil el 13 de julio, por celebrarse el aniversario de fundación de dicha localidad, mientras que en las sedes judiciales de Cruz del Eje, Deán Funes y Carlos Paz, se declaró día inhábil el 16 de julio con motivo de celebrarse las festividades de las respectivas localidades. Por consiguiente, en todos estos casos la feria se extenderá del 10 al 20 de julio inclusive.

Asimismo, el Alto Cuerpo estableció que el horario de atención al público durante los ochos días hábiles que dura la feria se extenderá entre las 8 y las 14. Los funcionarios que tienen asignada extensión horaria deberán cumplirla cuando las razones de servicios así lo requieran, a excepción del personal obrero que lo hará de 7 a 13 horas. El Acuerdo 536, serie “A”, expresa que el personal afectado a la Dirección General de Policía Judicial cumplirá funciones en el horario normal y habitual asignado, tanto por el titular del Ministerio Público Fiscal, cuanto por el director del área.

Además, cabe aclarar que la Mesa de Atención Permanente continuará funcionando con normalidad las 24 horas, todos los días de la semana. En los días hábiles lo hará en el horario de 8 a 20 horas en Tribunales II (Fructuoso Rivera 720) y de 20 a 8 horas en Tribunales I (Bolivar 260). Mientras que los días inhábiles, se atiende en Tribunales I las 24 horas.

Por otra parte, puede descargarse al pie de la nota la nómina de empleados, funcionarios y magistrados que actuarán durante la feria de julio en las sedes judiciales de toda la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *