martes , 23 de julio, 2019

La familia del empresario asesinado será querellante en la causa

Buscan pistas en las últimas llamadas que hizo.

La familia del ingeniero mendocino Marcelo Arias, asesinado hace dos semanas, se presentó hoy como querellante para participar de la investigación del crimen que lleva adelante el fiscal José Mana de la ciudad de Córdoba.

La familia de Arias estará representada por el abogado Mauricio Cardello, quien dijo: “Después del shock que fue para la familia la muerte de Marcelo, ahora estamos en condiciones de seguir la investigación y colaborar en lo que podamos“.

El hombre apareció flotando en el Río Suquía a la altura de Casa de Gobierno, y la autopsia determinó que fue golpeado con mucha violencia antes de morir.

Los investigadores no parecen contar con pistas claras para dilucidar por qué mataron a Arias, quiénes lo mataron, dónde y cómo.

Tampoco se sabe si Arias, quien aparecía como presidente de la consultora Newen, fue muerto a consecuencia de un hecho de inseguridad o fue un asesinato vinculado a su trabajo en la contratista que participa en la construcción de varios gasoductos en Córdoba.

El fiscal busca pistas en las últimas llamadas que hizo Arias desde sus dos teléfonos celulares y en las imágenes que registraron las cámaras ubicadas cerca del río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *