jueves , 21 de noviembre, 2019

La ex mujer de Vanderbroele: “Él y sus aliados deben estar borrando evidencia a lo loco”

Lo advirtió Laura Muñoz, quien aseguró que tiene “muchos elementos” para aportar en la causa que involucra al vicepresidente. Y contó que desde que la denuncia se hizo pública tuvo una sola amenaza más en la que le dijeron: “Te estamos observando”.
La mujer que abrió el camino en la investigación contra el vicepresidente Amado Boudou al acusar a su ex marido de ser testaferro del funcionario, sostuvo que Alejandro Vanderbroele “y sus aliados deben estar borrando evidencia a lo loco”.
Dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tendría que haber dicho algo” sobre las acusaciones y que lo de Ciccone era “una cosa gravísima”.
Laura Muñoz, quien involucró al vicepresidente con los empresarios José Núñez Carmona y su ex esposo Alejandro Vanderbroele en negociaciones irregulares, contó que que “las amenazas (que sufría) cesaron, desde que la denuncia se hizo pública tuve una sola amenaza más, como diciendo “te estamos observando”.
“Tengo un miedo latente. Lo que pasa es que como ciudadana a esto lo tenía que decir porque el caso Ciccone es una cosa gravísima, un engaño para todo el pueblo”, añadió
Además, sostuvo que tenía “muchos elementos” para probar sus denuncias y señaló que su “ex marido y sus aliados deben estar borrando evidencia a lo loco, pero creo que con lo que hay alcanza para trabajar”.
“Yo sé que la Justicia va a actuar porque esto no se puede tapar”, añadió en una entrevista publicada hoy por el diario El Tribuno. Por otra parte, ante una consulta sobre la mirada de la presidenta sobre su vice, Amado Boudou, consideró que la jefa de estado “evaluará su desempeño”.
“Ella no ha dicho nada hasta ahora. Igual ya sabemos que este país no es para todos, es para algunos”, acotó la mujer.
Y, señaló: “Esto es muy grave, es cierto y lo van a tratar de cubrir con todo tipo de mentiras. Lo que a ellos no les conviene, lo tapan, pero por la envergadura del problema no se puede tapar mucho y los medios no pueden dejar este tema de lado”.
“Creo que al menos tendría que haber dicho algo de semejante tema. Boudou salió a decir algo en los programas de televisión pero esquivando el tema y dando explicaciones que dejan mucho que desear”, añadió.
Asimismo, comentó que para la familia de su ex marido “Kirchner era mala palabra. Era odio lo que le tenían a (Néstor) Kirchner. De Boudou escuché muchas cosas feas, burlas, chistes, verdaderas faltas de respeto que no voy a repetir”.
“Todos eran de ultraderecha pero después se pasaron de bando inexplicablemente”, resaltó Muñoz, en la entrevista que reproduce hoy la agencia DyN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *