lunes , 16 de septiembre, 2019

La esposa y un hijo del senador Naidenoff murieron por inhalación de monóxido de carbono

Se trata de Cynthia Sonaridio y Joaquín, de 16 años, quienes fallecieron mientras dormían. Se cree que se debió a un escape de gas en la cocina.

La esposa y un hijo de 17 años del senador por Formosa de Cambiemos, Luis Naidenoff, fallecieron ayer por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían, según datos preliminares de la autopsia.

Se trata de Cynthia Sonaridio, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña.

Según judiciales, durante la inspección realizada en la vivienda se pudo establecer que el hecho se produjo por una pérdida de gas detectada en la zona de la cocina donde hay una cocina y un calefón que son alimentadas con un tubo de 45 kilos.

En tanto, el vocero de Naidenoff, Enzo Casadei, explicó el senador no se encontraba en la casa al momento de la tragedia “porque hace un mes viene transitando un periodo de separación” de su mujer.

Asimismo, precisó que tuvo conocimiento de lo ocurrido “por el personal doméstico” que le informó sobre el hecho “antes de emprender como todos los lunes el viaje a Buenos Aires para trabajar en su labor legislativa”.

Cabe remarcar que el legislador tiene otra hija de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y que no se encontraba en el domicilio.

Tras conocerse la noticia, dirigentes de todo el arco político manifestó, a través de las redes sociales, su pesar y solidaridad con el jefe del interbloque Cambiemos en el Senado.

La vicepresidenta Gabriela Michetti envió un “fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”.

También la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”.

Asimismo, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó: “Un profundo abrazo para Luis Naidenoff y toda su familia en este momento tan doloroso”.

“Un abrazo fraterno Luis Naidenoff @luisnaidenoff en estos momentos dificilísimos. Sos un hombre de una calidad humana excepcional. Lo lamento muchísimo y te acompañamos en el sentimiento”, manifestó Daniel Scioli.

El dirigente radical Raúl Alfonsín envió: “Un abrazo enorme a @luisnaidenoff en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *