lunes , 22 de julio, 2019

La esposa de Moyano dice que Cristina se cree una Reina

Liliana Zulet (53) es la mujer que logró domar al hombre que provoca los dolores de cabeza de Cristina Fernández. Ella es la esposa de Hugo Moyano y maneja Conducir Salud, la obra social de Camioneros. Aunque la exposición de Zulet sea muchísimo menor que la de su marido, ella es la gerenciadora del imperio familiar. “Mi mujer administra todo”, suele contestar el jefe de la CGT cuando es consultado por sus empresas.

El miércoles 20 de junio, cuando Moyano anunció un paro nacional desde el canal TN, Liliana estaba detrás de cámara. Firme, acompañando a su marido el día que envió la señal más fuerte de enfrentamiento contra el Gobierno. Zulet se sentó en una silla de plástico junto a dos de sus hijos, entre ellos, el que tuvo con el líder sindical, y miró con atención el programa.

En el primer corte Hugo miró hacia el rincón donde estaba su esposa y con el pulgar levantado le preguntó: “¿Todo bien?”. Ella contestó: “Sí, todo bien”. Enseguida los que estaban alrededor la miraron y uno comentó: “Lo tenés bien amaestrado”. Ella sonrió y respondió: “Como corresponde. Con Camioneros que haga lo que quiera, pero en casa mando yo”. NOTICIAS se acercó a la mujer de Moyano y tuvo un breve diálogo. Primero ella sacó el celular y mostró a esta revista los mensajes que le llegaban. Entre ellos, uno de Facundo Moyano, el hijo diputado de su marido. “(Sergio) Berni es secretario del Ministerio de Seguridad. Es un militar en actividad. Lo que hace el Gobierno con esto es poner militares en medio de protestas de trabajadores. Hay que decirlo”, decía el sms. Liliana transcribió en un papel lo que decía el mensaje y se lo hizo hizo llegar a su marido.

NOTICIAS: ¿Recibió algún otro mensaje?
Zulet: Sí, un montón. Lo apoyan de todo el país. Docentes bonaerenses, Luz y Fuerza de Chubut y Córdoba.

NOTICIAS: ¿Alguien más?
Zulet: Claudia Rucci también mandó un mensaje enviando apoyo. Eso ponelo.

NOTICIAS: ¿Qué opina de este conflicto?
Zulet: Se está manejando mal. Esta Cristina se cree que es una reina.

Fuente Revista Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *