jueves , 17 de octubre, 2019

La esposa de Massa insultó a Scioli

Malena Galmarini insultó al gobernador bonaerense en los pasillos de un canal de televisión. El candidato a diputado justificó a su mujer al decir que ‘es impulsiva’.

Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre Sergio Massa, insultó anoche al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en los pasillos de un canal de televisión, por lo que su marido debió hoy salir a justificar la reacción de su mujer.

El candidato a diputado por el Frente Renovador se excusó hoy: “Tiene una personalidad, con lo bueno y lo malo, que nunca deja de decir lo que piensa”.

Durante un encuentro en América 24, Scioli le preguntó a Galmarini: “¿Cómo estás, Malena?”, a lo que ella respondió: “Con vos todo mal, pedazo de forro” (sic), según relató Jonatan Viale, columnista de “Tres poderes”.

Durante la tarde del jueves, en declaraciones públicas, haciendo referencia al supuesto robo en el domicilio de Sergio Massa, el gobernador bonaerense había dicho que le parecía “curioso” que hayan pasado “tantos días” sin que el tema “haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos”.

El exabrupto de Malena Galmarini, ocurrido anoche en uno de los pasillos contiguos a los estudios del canal, fue presenciado por algunos periodistas que se encontraban presentes y que dieron cuenta de la situación a través de la red social Twitter.

Luego del encontronazo, Scioli intentó bajar el tono de la polémica: “Soy un caballero, respetuoso, especialmente con las mujeres“, aseguró el bonaerense en diálogo con el programa Antes del Mediodía.

“Me interesa buscar la tolerancia, la convivencia, defendiendo siempre lo mejor para la Provincia”, advirtió Scioli.

Por su parte, el intendente de Tigre aseguró que su esposa le pedirá disculpas al mandatario bonaerense.

Le dije a Malena que cuando lo vuelva a cruzar a Scioli, le tiene que pedir disculpas; nos conocemos hace muchos años”, comentó.

“Tiene una personalidad, con lo bueno y lo malo, que nunca deja de decir lo que piensa”, expresó.

En declaraciones a Radio Mitre, y sin aclarar cuál fue la expresión que tuvo Malena contra el mandatario provincial, Massa la defendió: “La comprendo, es una mamá enojada por lo que sucedió en casa y con la discusión que se dio después”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *