jueves , 17 de octubre, 2019

La esposa de Massa confirmó que su empleada conocía el prefecto detenido

La esposa del intendente de Tigre y primer candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, Malena Galmarini, confirmó hoy la relación de su empleada doméstica con el presunto asaltante de su domicilio, el prefecto Alcides Gorgonio Díaz.

Galmarini también informó que el propio Massa le pidió a la empleada que se ausentara del domicilio hasta aclarar el hecho.

“María Esther Martínez es la empleada doméstica de mi casa, ella tiene la relación que tiene (con Gorgonio Díaz) de entrar todos los días por la puerta”, señaló Galmarini en declaraciones a radio América.

Y agregó: “Será amiga, no lo sé… Si hay algo que no hago yo es hurgar en la vida de la gente. Las empleadas que trabajan en la vida de mi casa tienen derecho a tener los novios que quieren, a tener los amigos que quieren. Eso no quiere decir que pueda entrar una persona armada en mi casa. Yo no soy chusma” aseguró.

Asimismo Galmarini confirmó que “en el momento en que sucede esto Sergio (Massa) le pidió a Mary que con todo el dolor del alma por un tiempo no viniera porque nosotros queríamos establecer lo que habíamos pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *