sábado , 17 de agosto, 2019

La esposa de Alós pedira la destitución del Juez, Granda Ávalos

Carlos Nayi, abogado de Roxana Luna, en la causa de Juan Alós, dio a conocer hoy que se pedirá la destitución del juez de Control de Alta Gracia, Carlos Granda Ávalos, por prevaricato.

“La viuda va a pedir la destitución de Granda Ávalos por haber ocultado una causal que ameritaba dar un paso al costado en la causa: una de las secretarias del fiscal Emilio Drazile, Laura Ferreyra Gally es la esposa del juez”.

La acusación de prevaricato alude a un mal desempeño e ignorancia inexcusable del derecho.

“Esto implica al juez a dar un paso al costado, al menos por una cuestión de decoro debería haber notificado a las partes para que ejerzan su derecho. No se está llevando de manera transparente un proceso en que Drazile ha sido denunciado porque la instrucción permitió que el auto se lavara y que la escena donde apareció muerto Alós no se mantuviera tal cual”, sostuvo.

Luna, a pocos días de la muerte de su marido, pidió que el Fiscal Drazile se apartara del caso por dar a conocer que la hipótesis principal fue la de suicidio por no superar la muerte de su padre. Luna no solo se mostró contrario a esa hipótesis sino que además denunció que hubo muchos dichos falsos para hacer creer que su marido se suicidó por la muerte de su padre y que se está investigando quién o quienes los habrían enunciado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *