miércoles , 13 de noviembre, 2019

La Escuela Pública Itinerante ya está en Córdoba

Desde hoy y hasta el sábado la instalación estará en la ex Plaza Vélez Sársfield, donde habrá charlas, conferencias, espectáculos, talleres y actividades.

La Escuela Pública Itinerante organizada por los docentes de Ctera estará desde hoy y hasta el sábado próximo en la ex Plaza Vélez Sársfiel, donde se ofrecerán charlas, conferencias, espectáculos, talleres y actividades en defensa de la Educación Pública.

Se trata de una iniciativa lanzada por los docentes bonaerenses en reclamo del llamamiento a la paritaria nacional por parte del Gobierno de la Nación, la cual decidió trasladar al resto de las provincias.

A través de la Escuela Pública Itinerante, los docentes proclaman: “no nos resignamos a ser espectadores pasivos de la progresiva degradación del sistema educativo y porque buscamos formas de lucha alternativas que brinden las mejores condiciones para reclamar codo a codo con las familias y los estudiantes”.

De esta forma, la “Escuela Pública Itinerante” funcionará durante estos cuatro días bajo la consigna de defender la escuela pública y el derecho social a la educación, con distintas actividades de 9 a 20 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *