domingo , 20 de octubre, 2019

La Empresa Rivia SRL remodelará un edificio del TSJ

Se trata del edificio de calle San Jerónimo 258 de la ciudad de Córdoba, y se harán los trabajos correspondientes para que allí funcione el Fuero de la Niñez, Juventud y Violencia Familiar.
La firma resultó la seleccionada en el marco de una licitación pública por haber ofrecido 10.668.659 pesos para llevar adelante la obra, lo que fue considerado como la oferta económica más conveniente.
El Alto Cuerpo agregó además que “el precio ofrecido resulta inferior en 2,84% al presupuesto oficial, que asciende a 10.980.647 pesos”.
Si bien siete empresas habían adquirido el Pliego de Condiciones Generales y de Especificaciones Técnicas, seis de ellas se presentaron el 15 de marzo al acto de apertura de los sobres con las propuestas. De las ofertas, dos fueron rechazadas por no haber acompañado la documentación solicitada y una por no haber cumplido con las especificaciones técnicas.
Como consecuencia, el TSJ autorizó al Área de Administración del Poder Judicial a remitir toda la documentación correspondiente al Tribunal de Cuentas de la Provincia, para su intervención preventiva y para la posterior suscripción del contrato respectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *