lunes , 9 de diciembre, 2019

La difusora del caso de abuso a un perro en Tanti denunció amenazas

Se trata de la integrante de la Institución Protectora de Animales Desamparados, quien asegura haber recibido amenazas de familiares de los detenidos.

Una integrante de la Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD), quien sería la responsable de publicar y dar a conocer el caso del perro pit bull alcoholizado y abusado en Tanti, denunció haber recibido amenazas por parte de familiares de los detenidos.

Según el diario La Jornada de Carlos Paz, la mujer recibió a través de un mensaje privado de Facebook amenazas de parte de una persona que sería familiar directo de uno de los tres detenidos en el penal de Bouwer en el marco de la investigación.

Q putera q sos eh ….no estabas ahi vos cuando pasó lo del perro ..ellos saben lo q pasó y nadie mas…ya está todo bien… en mas o menos doce dias salen…le vamos a tapar la boca a todos …juicios denuncias..d todo un poco va a haber…todo en esta vida vuelveee!!!!!!!!!!”, anticiparon los allegados a los acusados.

Por este motivo, la mujer realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía que tiene a cargo la causa.

Por el caso, el fiscal de Instrucción de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti, ordenó el traslado a la Penitenciaría de Bouwer a Ezequiel Galli (21), Juan Cruz Cornejo (33) y Alejandro Rosso (32).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *