viernes , 20 de septiembre, 2019

La derrota Juez-Riutort: “No llegamos a aclarar las propuestas”

Graciela Villata, concejala electa por La Fuerza de la Gente justificó la derrota del domingo  alegando que no pudieron acceder a una pauta publicitaria para llegar a más gente.

Ya pasadas las elecciones municipales, los análisis políticos sobre los resultados arrojan varias versiones y, aún sin realizar las autocríticas correspondientes, muchos partidos siguen apuntando contra quienes fueron sus rivales electorales.

Ayer, Graciela Villata, concejala electa por La Fuerza de la Gente, justificó la derrota de la polémica alianza que llevaba como candidatos a Luis Juez y Olga Riutort, argumentando que no se llegó a dar a conocer a totalidad de las propuestas.

“Para mi es una fórmula muy fuerte con amplio conocimiento de la ciudad. Tal vez no llegamos a aclararle a la gente nuestras propuestas”, aseguró la recientemente electa edil.

Villata cargó contra quienes fueron los contrincantes electorales y sostuvo “No pudimos acceder a una pauta publicitaria para llegar a la gente como el partido electo y la segunda fuerza”.

Consultada acerca de si la unión entre el líder del Frente Cívico y la mandataria de La fuerza de la Gente fue lo que detonó la alianza en las urnas, la parlamentaria electa negó la versión y afirmó que el binomio fue “bien recibido por los cordobeses”.

Por último, Villata defendió a su referente, Luis Juez, y declaró: “Lo que ocurre es que tiene un liderazgo muy notable en el espacio y no hay que jubilarlo de ninguna manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *