martes , 22 de enero, 2019

La Coalición Cívica acusó a Macri de no apoyar a Cambiemos en la provincia

Gregorio Hernández Maqueda afirmó que el presidente jefe de Estado “no muestra una voluntad” de que la coalición opositora gane la elección provincia sino que, por el contrario, está “de acuerdo con la continuidad de Schiaretti”.

El titular de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, acusó al presidente Mauricio Macri de no tener “gestos de voluntad de derrotar al gobernador de Córdoba” Juan Schiaretti.

En declaraciones a FM Milenium, el dirigente afirmó: “A cuatro meses (de las elecciones) no vemos gestos de nuestro líder muestre una voluntad de derrotar al gobernador de Córdoba. Lo vemos demasiado elogioso y dispuesto a estar de acuerdo con la continuidad de Schiaretti“.

En este sentido, reflexionó que “Macri sabe que si Schiaretti se queda en su provincia, luego va a jugar para que llegue dividido a la elección general”, lo que beneficiaría a Cambiemos a nivel nacional.

Asimismo, consideró que realizar una interna entre Ramón Mestre y Mario Negri sería “un suicidio político” para Cambiemos y encima la coalición no tendría candidato “hasta un mes antes de la elección”.

Pedimos que hagan todo para cancelar esta interna ridícula, la gente del interior de córdoba no quiere saber nada con esta interna”, opinó Hernández Maqueda.

Finalmente, Hernández Maqueda aseguró que para Elisa Carrió “el candidato de Macri es Mario Negri”, aunque reconoció que la diputada nacional “no tiene una mala opinión sobre el gobernador de Córdoba”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *