sábado , 14 de diciembre, 2019

La CGT oficialista se suma al reclamo por Ganancias y exige una respuesta a Cristina

Antonio Caló dijo que le pedirán una audiencia a la Presidenta por el impacto del impuesto en los salarios. Señaló que hay dirigentes en esa agrupación que están “enojados”.

El secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, anticipó que pedirá una audiencia a la presidenta Cristina Fernández para pedirle que se modifique el impuesto a las Ganancias por el alto impacto que está teniendo en los salarios.

“Los muchachos están preocupados, algunos están enojados y nos pidieron que le solicitemos una reunión a la Presidenta para definir de una vez por todas qué va a hacer el Gobierno con el impuesto a las Ganancias”, dijo.

“La gente está enojada, tenemos que entender y ponernos al frente. Acompañamos al Gobierno en todo lo que se ha hecho que creemos que era justo, pero en esto se está convirtiendo en una injusticia”, afirmó Caló. 

Además, habló de la crisis automotriz: “Empezó a faltar trabajo, yo tengo casi 10 mil suspendidos, los compañeros de Smata también tienen compañeros suspendidos, veremos qué hacen las automotrices. Tenemos una agenda bastante completa para hablar con la Presidenta”.

El gremialista oficialista se mostró preocupado por la situación económica: “Está complicado, estoy hablando a nivel trabajo. Hay problemas para traer importaciones, no se exporta nada, la gente no compra nada en la Argentina. Estamos complicados con el consumo y esta economía es en base al consumo”.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *