miércoles , 16 de octubre, 2019

La CGT, contra el Gobierno y TBA: “Les salió cara la joda”

Julio Piumato culpó al Estado por la “falta de control” y pidió la quita de la concesión. Por su parte, Facundo Moyano consideró que “la desidia empresarial costó 49 trabajadores muertos”.
Dirigentes de la CGT culparon a la empresa TBA por la tragedia en la estación de Once y cuestionaron al Gobierno nacional por la falta de control estatal” al no prevenir el accidente, pese a antecedentes de mal funcionamiento de la línea Sarmiento denunciados por delegados de la Unión Ferroviaria.
“TBA no funciona! Sólo para hacer caja! Terrible! Para el futuro quita de concesión, pero quedan responsabilidades penales y civiles!”, arremetió Julio Piumato desde su cuenta de Twitter.
“Muchos descargaron diatribas contra un comunicado de la CGT” respaldando a los trabajadores del gremio y realizaron una “demonización de lo sindical”, pero “pocos se detuvieron en lo que estaba pasando con TBA!”, repudió Piumato para luego agregar: “Ahora vuelve a tomar actualidad lo que rodeó a la injusta detención de Sobrero! Recuerdan?”.
El dirigente moyanista también expresó su “solidaridad con los familiares de las víctimas y con los heridos!” tras advertir que “todos” los afectados por el fatal accidente ocurrido esta mañana en la estación de Once, eran “trabajadores, víctimas de la criminal codicia empresaria y falta de control” estatal.
Por su parte, Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT y titular de la Juventud Sindical, consideró “macabro lo del tren en 11” y apuntó que “la falta de control estatal y la desidia empresaria costó 49 trabajadores muertos”.
“Salió cara la joda. Fuera TBA”, enfatizó el dirigente del gremio que nuclea a trabajadores de Peajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *