jueves , 19 de septiembre, 2019

La CGT Alsina se reunió con el jefe de Gabinete en Casa Rosada

Juan Manuel Abal Medina recibió a la cúpula de la central que conduce el metalúrgicoAntonio Caló. El encuentro había sido postergado el lunes. Los gremialistas se retiraron sin hacer declaraciones.

De la reunión, que se realizó en la Casa de Gobierno, participaron, además de Caló,Roberto Fernández (UTA); Ricardo Pignanelli (SMATA), José Luis Lingieri (Obras Sanitarias), Armando Cavalieri (Empleados de Comercio) y Omar Viviani (Peones de Taxis).

En la CGT Alsina había inquietud por la postergación de una serie de reuniones previstas para esta semana, en la que los sindicalistas iban a plantear una serie de reclamos, entre los que se encontraba la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

Los sindicalistas cercanos al Gobierno también tenían programado desde hace días un encuentro con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Y ese encuentro también quedó en suspenso.

El encuentro de hoy lleva tranquilidad, principalmente a Antonio Caló. Es que el próximo martes está prevista la primera reunión del Consejo Directivo de la nueva CGT. Para ese día, Caló pretendía tener una señal del Gobierno que lo fortaleciera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *