sábado , 21 de septiembre, 2019

La cena millonaria del PRO en Córdoba

La tarjeta cuesta 10 mil pesos. Intentan recaudar 10 millones para la campaña proselitista de Mauricio Macri.

Esta noche, el salón de camino a Falda del Carmen se llenará de globos amarillos para recibir a Mauricio Macri, líder del PRO.

En su intento por recaudar 10 millones de pesos para la campaña electoral, el espacio conducido por el actual jefe de Gobierno porteño realiza en la noche de hoy, una cena donde la tarjeta de asistencia cuesta 10 mil pesos.

Si bien el menú no sorprende por su extraordinariedad, se servirá asado a la llama, de plato principal, y cazuelas y empanadas, para la entrada, los macristas esperan la asistencia masiva de los grandes grupos empresarios de la provincia, dispuestos a conversar con el precandidato a presidente.

Además de la presencia de Mauricio Macri, está confirmada la asistencia del binomio electoral de Juntos por Córdoba, Oscar Aguad y Héctor Baldassi, sumándose a ellos el candidato a Senador nacional y líder del Frente Cívico, Luis Juez y el candidato a intendente, el radical Ramón Mestre.

Macri llegará a Córdoba pasado el mediodía para realizar una serie de actividades de campaña. En las primeras horas de la tarde visitará a una familia cordobesa con la que se contactó por Facebook y luego realizará un “timbreado” de casas junto con Aguad y Baldassi para dialogar con vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *