martes , 12 de noviembre, 2019

La CC denunciará penalmente a Alberto Fernández

La dirigente Mariana Zúvic acusó al candidato presidencial de ser “organizador de una asociación ilícita” para frenar el inicio del juicio contra Cristina en la causa Vialidad.

La dirigente de la Coalición Cívica Mariana Zúvic anunció ayer que presentará una denuncia penal contra el precandidato a presidente Alberto Fernández como “organizador de una asociación ilícita”.

Según la parlamentaria del Mercosur, el ex ministro de Economía encabezó una operación que buscaba evitar el inicio del juicio a Cristina Fernández Kirchner en la causa Vialidad, el cual comenzó ayer.

En una entrevista concedida al canal TN, Zuvic dijo que “Cristina ha tenido testaferros que fueron funcionarios públicos, otros como Lázaro Báez y Cristibal López, y en la política hoy tiene un nuevo testaferro que es Alberto Fernández que fue el que organizó la causa D’Alessio“.

“Fue organizador en lo que es la causa que lleva adelante Ramos Padilla. Fernández fue el que hizo las visitas a la Corte Suprema en el marco de esta causa”, afirmó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *