domingo , 18 de agosto, 2019

La Casa Rosada celebró San Valentín y le llovieron críticas y burlas

El Gobierno desplegó una gigantografía con una imagen de Romeo y Julieta. Usuarios de redes sociales cuestionaron que el gobierno celebre la fecha en medio de la crisis económica que afecta a gran parte de los argentinos. Otros, publicaron memes parodiando la medida.

El Gobierno nacional decidió celebrar el Día de San Valentín colgando una gigantografía en la Casa Rosada con una imagen de Romeo y Julieta, tras lo que estallaron las redes sociales con críticas y burlas.

Por un lado, usuarios de las redes cuestionaron la decisión del gobierno en medio de la crisis económica que atraviesa el país y un día después de que la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, anticipara que el índice de pobreza será “peor” que la anterior medición del Indec como consecuencia de la devaluación y el imparable aumento de la inflación.

Desde otra perspectiva, la medida fue cuestionada por tratarse de una historia con final trágico, donde los amantes terminan suicidándose, mientras que en el país todos los días se conoce un nuevo caso de femicidio y violencia familiar.

En tanto, otros decidieron tomar la medida con humor y publicaron diversos memes burlándose de la celebración oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *