domingo , 21 de julio, 2019

Piñeyro: “La Cámpora actúa así con LAN para ocultar su incompetencia”

Enrique Piñeyro, quien además de ex piloto como cineasta es director de Fuerza Aérea S. A., criticó una vez más la gestión de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentinas, que ayer se vio ensombrecida por la difusión de un video en el que, en 2010, reconoce haber pedido que el Estado le “suprima” rutas de vuelo a LAN.
“El último recurso de la Cámpora para disimular la incompetencia de Recalde, es quitarle toda competencia. Por eso quieren sacar a LAN”, escribió en su cuenta de Twitter.
Más tarde, el realizador amplió sus cuestionamientos en diálogo concanal 13. “Este chico no se da cuenta contra quién está compitiendo, cree que lo hacen contra la derecha pinochetista”, indicó en referencia a Recalde.
De acuerdo con Piñeyro, que acudió a la Justicia para intentar frenar una orden de desalojo de Aeroparque, es “una aerolínea eficiente, sustentable y seguro”. En ese sentido, apuntó que la compañía de capitales chilenos tiene mejor servicio que la aerolínea de bandera. “La única manera que tenés de competir con alguien que sabe hacer lo que vos no sabés hacer es sacarlo del medio”, observó.
“Nosotros le pedimos a LAN que venga y ahora no respetamos los pactos y la sacamos. No es forma de competir”, señaló. “¿Por qué queremos suprimirles las rutas si brinda un servicio eficiente, está ayudando a contactar el país? No hay razón para hacerlo”, agregó.
Piñeyro aseveró, además, que la afirmación que de Recalde de que es posible llevar los hangares a Ezeiza y operar en Aeroparque -como la ORSNA ordenó a LAN– es “una tontería” que demuestra el “desconocimiento aeronáutico“. “Es inviable operativa y económicamente“, dijo.

 (Fuente: Perfil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *