domingo , 18 de agosto, 2019

La Bolsa de Comercio de Córdoba respaldó “el proceso de transformación económica”

Tagle consideró que el Gobierno “logró en la primera etapa un freno importante” y rechazo el proyecto para frenar los tarifazos que impulsa la oposición.

El presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle, manifestó ayer su respaldo a “la transformación económica que lleva adelante el Gobierno nacional” y rechazó el proyecto que propone frenar al aumento de tarifas a los servicios públicos, el cual será tratado mañana en el Senado.

En declaraciones a Cadena 3, el dirigente consideró que “lo importante es que el Gobierno recurrió a la libertad para que el mercado determine cuál es el valor de la divisa, el dólar. Creo que eso es saludable. No puede el Gobierno pretender controlar los precios de todos los productos del país, sería nefasto”, sostuvo.

En este sentido, Tagle señaló que el Gobierno “logró en la primera etapa un freno que es importante”.

“Creemos que hay que apoyar este proceso de transformación económica que lleva adelante el Gobierno nacional, porque si el país no logra reducir los déficits fiscales y estructurales que heredó, va a tener una situación de shock, que determinará el mercado, y va a ser más grave para la sociedad y la economía”, afirmó a la vez que promovió “el consenso como una herramienta que tiene que estar siempre sobre la mesa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *