viernes , 23 de agosto, 2019

La Autovía Córdoba-Río Cuarto quedará concluida en octubre

La construcción de la doble vía que conectará las ciudades de Córdoba y Río Cuarto quedará finalizada en octubre, indicó ayer el gobernador José Manuel de la Sota, en un tramo de su mensaje en la apertura de las sesiones legislativas.

“Actualmente hay 12 frentes de obras de las distintas empresas adjudicatarias, y tengo la alegría de comunicarles el calendario de habilitaciones de tramos que tenemos para los meses de febrero y marzo de este año”, dijo De la Sota.

En las próximas semanas quedarán concluidos los tramos San Agustín-Despeñaderos; Espinillo – Baigorria, Las Bajadas – San Agustín, Almafuerte-Los Cóndores, e Intercambiador Altos Fierro (rn 36 y rp c-45).

También en materia de infraestructura vial el Gobernador adelantó que junio se finalizará el tramo Juarez Celman – Estación Gral. Paz, de la Autovía 9 Norte y se llamará a licitación para el tramo Estación Gral. Paz – puente río Carnero.

De la Sota además hizo referencia a obras viales que en los próximos meses la Provincia inaugurará en la ciudad de Córdoba. Entre ellas mencionó al Camino a 60 cuadras (102), El Camino a San Carlos (rp103), la reconstrucción de la avenida Ricardo Rojas (tramos Rafael Nuñez – Manuel de Falla) y la rehabilitación de la avenida Japón e Intercambiador con ruta 9.

En ese orden, anunció que el nivel alto y el viaducto del Nudo Vial Colón quedarán habilitados en mayo, mientras que la obra total quedará culminada en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *